Punto Fantasía Abanico Doble a Crochet (diagrama)

lunes, septiembre 29, 2014


Muy buenas noches amig@s! =)

Para cerrar por el día de hoy con los diagramas, nada mejor que un punto fantasía ¿cierto? jeje

Y ese punto no podía ser otro que el Abanico Doble a crochet, éste es un punto sumamente fácil de tejer y como pueden ver también muy hermoso! 

Yo la verdad que lo he comenzado a usar para separadores de libros, chalecos, bufandas en fin! La verdad es que es bastante versátil y no puedo esperar mas para mostrarles los nuevos patrones que he hecho usando este fantástico punto =)

Por el día de hoy me despido amig@s, esperando que pasen una excelente noche y que tengan dulces sueños! =)

Recuerden que me ayudan mucho compartiendo este tutorial en sus redes sociales y con todo aquel al que consideren le puede ser de ayuda. 

Muchas gracias por todo y nos vemos mañana! =)



Patrones Similares

1 comentarios

  1. Hola Garo,
    Cierto es precioso el punto :)

    Ojala te animes a visitar Usa o Canada para que veas los cambios de colores de las hojas (entre otras cosas claro) yo solo conocia esos colores por fotos. Aqui se ve bello pero me dicen que en otras partes es realmente espectacular!

    Siempre me alegra leer tus comentarios, gracias.
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK