Tejido en Circular (tradicional y espiral)

jueves, agosto 20, 2015


Muy buenos días amig@s ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que pasando un muy buen día, y de no ser así, no se preocupen y vengan conmigo y disfrutemos del mundo del tejido por un ratito.

En el video del día de hoy vamos a aprender a tejer en circular usando la manera tradicional y  la espiral, ambas muy populares y créeme que también fáciles de realizar. Recuerda que en el canal de Youtube de Patrones Valhalla encontrarás las listas de reproducción con videos sobre las técnicas y puntos básicos de Crochet que considero te pueden ser de mucha ayuda para complementar la información de esta entrada, así mismo bajo el video encontrarás la línea de tiempo en donde podrás saber con exactitud en qué segundo comienza el tutorial, los tips y mas!

Dicho esto, qué les parece si comenzamos!

VIDEO



CONSEJOS & TIPS
¿Sabías que el tejido en espiral es muy usado en Amigurumis? ¿Es decir muñecos hechos a crochet?

Y esto sería todo por el video del dia de hoy amigos, espero que les halla gustado y aún mas importante que hallan aprendido ambas maneras para tejer en circular.

Como siempre, no olviden suscribirse al canal en caso de que aún no lo hallan hecho, darle un me gusta al video y compartirlo en sus redes sociales para que éste le llegue a alquien que quizás lo pueda necesitar.

Muchísimas gracias por ser parte de este proyecto, espero que sigas disfrutando de un excelente dia y nos vemos en un siguiente tutorial.

Hasta Luego!

Patrones Similares

1 comentarios

  1. Hola e visto muchisimos videos pero todabia no habia visto uno donde lo explique tambien.Y con el tema de marcadores haa explicado y se a visto muy bien donde situarlos para no confundirse(la idea de marcador casero y no publicista me a encantado)Gracias por tus trabajos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK